Me voy con una sensación buena porque seguimos por el buen camino", expresó el Gringo Heinze. Y luego envió un mensaje de sensatez hacia adentro más allá de la euforia de los hinchas. "¿Que seguimos punteros? No me interesa. Falta tanto todavía...
Por experiencia y jerarquía, Gabriel Heinze se ha transformado en un referente del presente futbolístico de Newell’s. “Me voy con una sensación buena porque seguimos por el buen camino. Y me voy con la sensación de que el equipo tiene carácter. Quisimos jugar siempre. Queremos sacar al equipo del difícil momento futbolístico. Ése es el primer objetivo. Y después queremos seguir trabajando para crecer aún más y llevar a Newell’s a lo más alto”, manifestó el defensor luego del empate sin goles contra Racing en Avellaneda.
“Racing es un equipo con grandísimos futbolistas”, destacó el Gringo Heinze. “Un equipo que viene jugando muy bien. Se dio un partido de calidad. Muy fuerte también en lo físico. ¿Que nos mantenemos en la punta? No me interesa. Falta tanto todavía…”, insinuó el defensor de Newell’s, dejando un claro mensaje de sensatez hacia adentro más allá de la euforia de los hinchas leprosos.