![]() |
El plantel recibiendo a Heinze en la primera practica en bella vista |
Se emocionó el sábado cuando, luego de firmar el contrato que lo vincula nuevamente con Newell’s, se puso la rojinegra para inmortalizar en una foto su llegada al Club. Se emocionó, y mucho. Su rostro lo reflejó y sus palabras surgían desde el propio corazón.
Y hoy lunes, después de su primer entrenamiento en Bella Vista, la emoción también le dijo presente a Gabriel Heinze, la última gran incorporación leprosa para afrontar este Torneo “Inicial 2012”.
Primero fue cuando llegó al predio; luego, cuando ingresó al vestuario previa charla con el cuerpo técnico, y más tarde, ya sobre el césped, cuando todos los integrantes del plantel profesional le dieron la tradicional “bienvenida” con palmadas en la cabeza y en la espalda.
A partir de ahí, a transpirar la camiseta, luego a las duchas y tras cartón la primera vez con el periodismo rosarino y corresponsales de medios nacionales.
“Después de tantos años –dijo el “Gringo” que no he venido más acá (Bella Vista), está todo cambiado. Hace 48 horas estoy sintiendo cosas cada vez más lindas: son muchos años, y siento lo que se siente cuando una persona viene a casa después de quince años: es todo distinto”, sentenció Gabriel.
Dejó muy en claro que “todos los que estamos acá, como Maxi o yo, es porque quisimos venir. Y esto habla muy bien del cariño que uno le puede tener a estos colores. Siempre hay que demostrarlo con hechos y se está demostrando. Yo quise venir acá, yo lo decidí porque hablé con la persona indicada, que era Martino, y listo. Esto genera una alegría tremenda, porque vuelvo a casa y creo que voy a estar el resto de mi vida en estos pagos”, añadió.
Más adelante el “Gringo” dijo que “hoy para mi este es el escalón más importante, porque vengo a la casa que me formó, tengo que demostrar en qué situación voy a estar, sé de los ojos que me van a estar mirando. Esto es un desafío muy grande porque es mi casa.
“Tomé la decisión y Dios quiera que esté bien; y si me he equivocado, no me importa nada porque la tomé con el corazón”, afirmó rotundamente para finalizar su primera vez con el periodismo.